Scraplift para Cumpleaños

9.4.15
¿Qué le puede regalar un grupo de scraperas a otra scrapera?.....Pensad!!!....bueno, no seré mala....jijijijiji. A primeros de abril ha sido el cumpleaños de mi compañera y amiga Mireia (My sweet things), decidimos entre todas las compañeras de Locas por el Scrap, hacer cada una un Scraplift de trabajos de ella realizados para Locas.

A mi me toco Scrapliftear.....



Teníamos que hacer una pagina de 30x15cm con nuestra visión  para después hacer un Mini-álbum con todas ellas y enviárselo. Este fue mi resultado......



A mi me encanta......muy alegre como es ella. La encargada de encuadernar y enviar el Mini fue mi compañera Olga (Lastmaniac), El mini se titula: My Crazy Girls y si quieres verlo pulsa AQUI.

Sinceramente todas hemos quedado enamoradas del Mini, además ¿que mejor regalo que el que tu puedes hacer con tus manos?. Animaros hacer regalos así, son los que llegan al corazón.

Besossssssssssssssssssss.




No hay comentarios

Publicar un comentario