FELIZ ANIVERSARIO MY SWEET THINGS!!!!

28.5.15
Madreeeeee......cuanto tiempo sin escribir nada!!. No os podéis imaginar la cantidad de proyectos que tengo listos para salir, pero por un poquito llego tarde al CUMPLE BLOG de mi amiga MIREIA de MY SWEET THINGS

Es su primer aniversario y para ello ha propuesto un reto. Es muy sencillo, tenemos que seguir una paleta de colores y el formato es libre (si quieres saber más AQUI). Os muestro la paleta:



Mireia es una maestra de los minialbum y por eso me he decantado por ese formato en honor a ella que es nuestra anfitriona. Espero que le guste, pues se lo merece. Ella es una persona muy fuerte, luchadora y con una gran capacidad para animar y transmitir positividad que me encanta. Es mi idola!!!!.....desde que la conozco jamás la vi decaida o de mal humor....y para mi es primordial. Tienes un huequito en mi corazón y te mereces todo lo bueno que te suceda........uuuhhhhhh que ñoña me he puesto....jijijijijijiji.

Vamos al lio.....ta ta ta chiiiiiinnnnnnnn.....










Como colofón estas otras páginas dedicada a ti MIREIA.......




He utilizado la colección BELLA ROUGE de Pink Paislee, y accesorios varios que encontré por casa.

Espero que os haya gustado y en especial a ti Mireia. Muchossss besitosssssssss.

No hay comentarios

Publicar un comentario