¿Por qué no?

26.6.15
Tal vez os preguntéis el motivo de este interrogante........, la respuesta es muy sencilla y os voy a sacar de dudas..... Hace unas semanas "Anita y su mundo" publicaron su primer DT CALL,  he pensado porque no presentarme a su selección. Hice una colaboración con ellos y me divertí mucho, así que probaré suerte....

Para la ocasión he seleccionado dos proyectos con los que me presento al DT Call de la marca de scrapbooking "Anita y su mundo", el primero:






Os apetece verlo interiormente?, vamos a ello....









Como habéis podido observar el mini era un regalo de fin de curso para la profe de mi hija y por ello he tenido que pixelar las fotografías para respectar su anonimato. He utilizado la colección POLKA DOT PARTY de American Crafts.


Mi segundo proyecto es:



He decido apostar por mi última creación, como veis he transformado en algo más, un marco de fotos al uso. Utilizando troqueles, pinzas, hilos, etc.

Hasta aquí mi presentación, espero que guste ........ la suerte está servida....

Besossssss.





5 comentarios

  1. Muy bonito Lola
    Estoy segura de que vas a ganar, es todo superoriginal!
    Muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, no te imaginas como reconforta....besos

      Eliminar
  2. Suerte!! Me ha encantado el mini pero el marco esta muy chulo también!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, te deseo todo el éxito del mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, los dos trabajos son maravillosos! Te deseo todaaaa la suerte del mundo!!
    Un saludo
    María del face Mi Rincón Scrap y del blog MaríaScrap :)

    ResponderEliminar