OTRA PUERTA DE RATONCITO PEREZ.....

25.4.16
Buenas!!!!

Será algo muy rápido......os enseño la foto de otra de mis Puertas del Ratón Perez, esta va dirigida a unos peques muy especiales, pero que son unos verdaderos trastos, y por lo tanto a ellos no les pegaba una puerta al uso; toda cuqui.......Así que en el momento en que la mama me dijo que los dientes comenzaban a moverse....Me puse mano a la obra.

Como ya os dije no es de las que estamos acostumbrados a ver, esta es más guerrera.....¿por qué será?...


Realizada por La  Lola Dreams

realizado por La Lola Dreams

Esta vez quise hacerla de forma que semejara la puerta de un castillo, y como el peque es bastante espabiladillo no podía poner una imagen de un ratoncillo ficticia, así que al abrir la puerta se puede ver unas escaleras y una pequeña gruta en la pared.

El pequeño sorprendido ha flipado, le encantó tanto la puertecita, como el diploma que le dejo el Sr. Perez y las monedas que encontró.

Me siento feliz de hacer feliz a otro peque, y como no a su mamá....... 

Besossssssss.........


1 comentario

  1. Ay Dios mio! los niños ven esto y alucinan! hermosa idea, me la quedo, te parece? :D

    ResponderEliminar