Cronica y Haul de compras en Creativa Málaga

8.1.17
Buenos días!!

Hoy vengo a mostraros un vídeo que he realizado en el que os enseño las compras que realice en la "Primera Muestra" que realizó "Creativa Málaga", los días 2,3 y 4 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de Málaga.

Yo fui el viernes 2 por la tarde y me sorprendió gratamente pues había muchos puestos de Scrap, demostraciones, los espacios muy bien acotados, diversidad (pastwork, amigurimi, bisutería, Scrap).

Llegué sobre las 5 de la tarde y me dieron las 8 allí. Así que podéis imaginar si me gustó. Además tuve la oportunidad de entregarle en persona a la ganadora del sorteo que realice junto al blog de Anita y su mundo, del "Blog Hop Navideño"; su premio. Es una chica encantadora, no sé cuál de las dos estábamos más felices....

Volví el sábado día 3 por la mañana, pues me había apuntado a un taller de Kim Díaz, y disfrute de lo lindo. Como muestra de ello aquí tenéis las fotos.....jijiijjjiji.





En esta estoy momento "Fan".... Jijijij. No podía dejar pasar la oportunidad de saludar y fotografiarme con los componentes de CARROTCAKESCRAP,  Elena (Pega papel o tijeras), Kim Díaz ( Cosesdscrap) , Alberto Juárez (Odisea vintage). Fueron muy majos. Y como no, quede enamorada de los productos de Vallejo, la textura de las pinturas increíbles y lo q más su olor a gominolas.



Una vez acabado el taller estuve haciendo unas compras y en este vídeo os las enseño.




Para mí está primera edición de Creativa Málaga terminó el sábado , pero quede encantada y deseando que vuelva a repetirse y que las manualidades tomen peso en mi ciudad y anime a más gente.

Hasta aquí esta mini crónica y os animo a seguirme en YouTube...

Besossss.

No hay comentarios

Publicar un comentario